miércoles, junio 12, 2024

“Yo quiero que me lleven”: Alicia Machado está lista para La Casa de los Famosos Colombia – VIDEO

La exreina universal está lista para un nuevo reality show tras coronarse como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Estados Unidos

La talentosa y polémica Alicia Machado manifestó sus intenciones de formar parte de La Casa de los Famosos Colombia.

“¿Van a hacer La Casa de los Famosos Colombia?”, dijo sorprendida en una reciente entrevista con el periodista colombiano Carlos Ochoa. Para luego agregar sin titubear: “Yo quiero que me lleven”.

La actriz venezolana posteriormente aclaró que no volvería a participar en un show con el formato de La Casa de los Famosos, pero estaría dispuesta a ser parte de los invitados especiales.

“No voy a participar porque ya yo no voy a participar en eso, pero sí me gustaría que me llevaran de conductora o de panelista para opinar lo que está pasando”, recalcó.

En el conversatorio con Ochoa, Machado manifestó sus ganas de realizar una segunda parte de La Madame, telenovela colombiana que protagonizó.

“Me encantaría volver a hacerla. Ojalá que me dejen producirla. Voy a mandarles el mensaje”, expuso la exreina de belleza.

Para concluir, Alicia Machado reveló cuáles son las telenovelas que llevará por siempre en su corazón.

 “Definitivamente Samantha, que fue mi primera gran telenovela. Mi primera gran oportunidad”, expuso la venezolana.

Recordemos que Samnatha es un melodrama venezolano protagonizado por Nohely Arteaga y Alejandro Martínez y que le brindó la oportunidad a la reina de belleza de incursionar en la actuación con el papel de villana y desde entonces se enamoró de las telenovelas.

Machado confesó que también recuerda con mucho cariño Infierno en El Paraíso, pues fue la telenovela en la que debutó como protagonista en México al lado de Juan Ferrara y de la mano del productor Carlos Sotomayor.

 “Infierno en el Paraiso, la primera telenovela que protagonicé en México en Televisa y me abrió al mundo de la actuación en el país”, recalcó.

Recordemos que recientemente y luego de años de ausencia, Alicia Machado volvió a la ficción con Juego de Mentiras y Amores que Engañan.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x