Yo soy Betty, la fea regresa a las pantallas del Canal RCN

La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea vuelve al Canal RCN a partir del próximo 14 de octubre. 

La creación de Fernando Gaitán regresa a las pantallas para entretener a toda la familia desde las ocho de la noche. 

Sin duda alguna la actuación de Ana María Orozco como la fea más querida de la televisión logró cautivar no solo a Colombia, sino a varios países de América y Europa. 

Este icónico dramático llegó a Estados Unidos, España, Holanda, Bélgica, Polonia, México, China, Brasil, Alemania, India, Rusia, Filipinas y Turquía.

Además de sus adaptaciones en 20 países y su transmisión en 180 naciones de todo el mundo, la telenovela tiene una versión animada titulada Betty Toons. También en 2017, la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza llegó a las tablas con un increíble proyecto.

La receptividad de esta obra de teatro fue tan grande que logró más de 100 funciones en Colombia y países cercanos como Panamá.

Cabe destacar que Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea se estrenó el 25 de octubre de 1999. 

La trama gira en torno a Beatriz Pinzón, una mujer poco atractiva, pero muy inteligente que trabaja en una compañía llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente los de Patricia Fernández.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!