jueves, junio 20, 2024

Zuria Vega cierra un importante ciclo: su actuación en Siete Veces Adiós llega a su fin

Zuria Vega se despidió del musical Siete Veces Adiós luego de varias semanas de rotundo éxito. 

La mexicana cerró una importante etapa en su carrera profesional en las tablas. 

Recientemente se despidió de Siete Veces Adiós, musical en el que interpretó a Ella y se ganó el cariño de quienes fueron a ver la propuesta en las últimas semanas. 

Durante una entrevista para Televisa Espectáculos, Zuria Vega reconoció que al principio solo estaría cuatro semanas y terminó quedándose seis meses. 

“Yo venía por una temporada de 10 semanas en Siete Veces Adiós y me quedé seis meses. Es un llorar y es poner ahí el cuerpo, el alma y abrirte completamente a la vulnerabilidad”, comentó. 

La artista también mencionó que su paso por este proyecto la hizo recordar a su padre Gonzalo Vega, quien el próximo mes de octubre cumple siete años de fallecido. 

“No había caído en cuenta que en octubre mi papá cumple siete años de ya no estar. Tengo un texto en la obra que dice: ‘¡Qué fuerte siete años!’ y como que en ese momento me vino la imagen y dije: ‘¡Qué rápido pasa el tiempo!’, claro mi hija cumple siete años en enero”, finalizó.

Luego de lo antes expuesto, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer públicamente el apoyo de sus compañeros, especialmente a Nacho, quien la acompañó en escena.

«Compañero querido, Nacho, eres un regalo en el escenario y en la vida, un mundo de posibilidades, un lugar seguro, fuimos compañeros, cómplices, amigos, equipo, fuimos Él y Ella. Espero que la vida nos junte en muchos, muchos escenarios más. Gracias a cada uno de los integrantes de la hermosa y poderosa compañía de Siete Veces Adiós», escribió.

Lo último

Descubre más historias

Zuria Vega celebra un gran logro de la serie ¿Quién lo Mató? 

El proyecto inspirado en Paco Stanley alcanzó importantes números de audiencia...

¡Entérate! Alberto Guerra rompe el silencio ante los rumores de infidelidad a Zuria Vega

Alberto Guerra respondió a los rumores de una supuesta infidelidad a...

Zuria Vega revela cómo enfrentó la muerte de su padre con 8 meses de embarazo

Zuria Vega habló como nunca antes sobre cómo enfrentó la muerte...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x