Gaby Moreno, Peta Latino

Gaby Moreno se viste con remolachas y lechugas por una noble causa

Gaby Moreno protagoniza la nueva campaña de PETA Latino bajo el lema: ‘Irradia belleza de dentro hacía afuera; sé vegano’


La cantante guatemalteca utiliza su característico look vintage para crear un vestido con remolachas y lechugas con el fin de concienciar sobre los múltiples beneficios que aportan a la salud un estilo de vida vegano.



La ganadora del premio Grammy Latino declara que una dieta a base de verduras es mejor para animales, para tu salud, para trabajadores y para el planeta.

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno) el

La cantante y compositora de “Ilusión”, reveló este jueves 02 de marzo su anuncio en el icónico restaurante de Los Angeles, Mama’s International Tamales.

Hands down THE most delicious vegan tamales in LA!! @mamastamales ?

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno) el

Moreno compartió solo algunas de las muchas razones por las que decidió volverse vegana —desde el impactante y devastador efecto que tiene la industria de la carne en el medioambiente, hasta los empleados y la labor que ejecutan por largas horas a cambio de poca remuneración y bajo lo que ella llama condiciones “deplorables”.

“Me di cuenta que había tantas opciones deliciosas de comida vegana que fue muy fácil para mí hacer ese cambio… Les doy el reto de que lo prueben por dos semanas y se den cuenta pues el cambio que va a tener sobre todo para su salud. Se van a sentir bien y la verdad es que la comida es deliciosa”.

PETA Latino—cuyo lema dice, en parte, “los animales no son nuestros para comerlos” —revela que, además de salvar a más de 100 animales al año de abusos diarios y de una muerte terrible; la gente vegana tiene una menor predisposición a sufrir enfermedades cardíacas, cáncer, obesidad y diabetes, que aquellas personas que se alimentan de animales.


Lee más:

0 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com