viernes, junio 21, 2024

Irina Baeva ofrece detalles de su personaje en La Historia de Juana: “Vive en una burbuja y cree que su vida es perfecta”

La exitosa telenovela venezolana será versionada y la actriz rusa es la antagonista.

Juana La Virgen, la icónica historia protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo, tendrá una versión libre en México titulada La Historia de Juana a cargo de W Studios para TelevisaUnivision.

La ficción, en la que Irina Baeva le hará la vida de cuadritos a la protagonista, ya inició grabaciones y así vive la experiencia la novia de Gabriel Soto.

“Me siento muy emocionada, muy contenta. Un gran proyecto, una gran historia, una gran producción, un gran elenco y la verdad es que es una gran bendición terminar el año trabajando y arrancar el año trabajando todavía más”, comentó.

Leer también: La enfermedad que padece Paola Rojas, que no la deja vivir: así la supera – VIDEO

Sobre su personaje, adelantó: «Me toca la antagonista, es la esposa del protagonista en esta historia. Es un personaje que vive en una burbuja y cree que su vida es perfecta y le importa mucho que su vida sea perfecta, por fuera obviamente, que es lo que ella muestra mucho».

Repite como villana

Baeva está lista para volver a meterse en el personaje de mala tras su exitosa participación en Nadie Como Tú, telenovela de TelevisaUnivision en la que interpretó a Romina, la tercera en discordia entre la pareja protagónica.

image 212
Romina en Nadie Como Tú
Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x