viernes, julio 12, 2024

5 telenovelas icónicas que puedes ver gratis

Las telenovelas antiguas son de las favoritas de los televidentes, quienes día a día piden a grito volver a verlas en televisión nacional o en su defecto en streaming.

Venevisión ha sido a lo largo de los años una de las productoras más importantes de melodramas de habla hispana, por tal motivo, decidieron recordar su época de oro y compartir vía online algunas de aquellas inolvidables ficciones.

Leer también: ¡Con nostalgia! Así se despide Sabrina Seara de las grabaciones de Las Hermanas Guerra

5 telenovelas que puedes revivir por Venevisión

Acorralada

La telenovela estadounidense producida por Cisneros Media se estrenó en 2007 y fue protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda.

image 207
Acorralada

Sinopsis:

Se centra en la vida de Fedora Garcés, una mujer que lo perdió todo: el dinero, su esposo, sus negocios y sus hijas.

Eva Luna

En 2010 se estrenó Eva Luna gracias a la producción de Venevisión Internacional en asociación con Univision Studios. Blanca Soto y Guy Ecker fueron los encargados de encabezar la ficción, que no era más que una versión de Aguamarina.

image 208
Eva Luna

Sinopsis:

La historia se basa en Eva, una mujer de temperamento fuerte que se ve atrapada por la desgracia: su madre muere y el rumbo de su vida cambia.

Cosita Rica

La telenovela venezolana fue producida por Venevisión y se estrenó en el año 2003. Fabiola Colmenares y Rafael Novoa encabezan el melodrama que contó con las actuaciones de Chiquinquirá Delgado, Carlos Cruz y Nohely Arteaga, entre otros.

image 209
Cosita Rica

Sinopsis:

Paula C, interpretada por Colmenares, es la chica más popular del barrio donde vive llamado República. Su vibra la hace encantadora y Diego Luján lo percibe y se enamora de ella, lo que probablemente le traerá felicidad y tristeza al mismo tiempo.

El País de las Mujeres

Víctor Cámara y Ana Karina Manco lideran el elenco de esta propuesta producida por Venevisión en 1998. Las primeras actrices Caridad Canelón, Carolina Perpetuo, Lourdes Valera, Nohely Arteaga y Viviana Gibelli también dijeron presente.

image 210
El País de las Mujeres

Sinopsis:

La telenovela narra la historia de cinco mujeres, especialmente de Mariana, una chica dulce, auténtica, lista para casarse con su novio cirujano que es amante de su prima, pero descubre en Camilo el verdadero amor. Su verdadera pasión es el periodismo.

Voltea Pa’ Que Te Enamores 

Una de las telenovelas más famosas en Venezuela y Estados Unidos. Daniela Alvarado junto a Jonathan Montenegro tuvieron la responsabilidad de protagonizarla en 2006. La produjo la cadena Venevisión y se distribuyó en Venevisión Internacional.

image 211
Voltea Pa’ Que Te Enamores 

Sinopsis:

La protagonista es Dileidy María López, una joven echada para adelante que está en busca de su príncipe azul, pero su mamá prefiere que no crea en ningún hombre. Vende periódicos en una avenida y tiene el sueño de ser una gran ingeniera.

Luis Fernando García es su gran amor y puede que terminen felices para siempre si su mamá lo permite.

Cómo ver las telenovelas

Los cinco dramáticos están disponibles de forma gratuita en Venevisión Play, la plataforma de streaming del canal venezolano.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz venezolana comparte con el mexicano en las grabaciones de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x