miércoles, julio 17, 2024

Martín Ricca sobre su regreso a las telenovelas: “Muy difícil, porque yo no me considero actor”

Ser cantante es su principal ocupación, pero en la actuación también resaltó y lo hace nuevamente de la mano de Rosy Ocampo.

Martín Ricca es uno de los confirmados en el elenco de Papás Por Conveniencia, telenovela que se transmitirá por el canal Las Estrellas y marca su regreso oficial a la actuación.

Los televidentes aplauden el hecho de que luego de 10 años, se atreva a volver a los melodramas y, durante una entrevista para Drama Millennial en Instagram compartió sus primeras impresiones en relación a este proyecto junto a Rosy Ocampo.

“Ha sido un proceso muy bonito, de mucha emoción, de muchas emociones encontradas, muchos recuerdos”, comentó.

Seguidamente, admitió que no ha sido fácil retomar la actuación luego de 10 años dedicado a la música.

“A la vez también muy difícil porque yo no es que me considere actor, entonces me he estado preparando mucho con un coach que la verdad lo ha hecho maravillosamente y con esta producción que la verdad nos tiene muy apapachados”, compartió.

Ricca también contó que ya inició grabaciones y que el cariño de la gente lo motivó para arrancar con buen pie.

“He estado muy contento, con un poquito de ansiedad de seguir grabando, estamos arrancando recién. Pero viene todo muy bien, aparte que contamos con el cariño de la gente, que está ahí muy pendiente y entonces ese es el motor que nosotros tenemos”, expresó.

Así es el personaje de Martín Ricca en Papás Por Conveniencia

En la mencionada entrevista, el actor ofreció detalles de su personaje llamado Rudolf.

“Es un chamo que cuando era más niño tuvo sus cinco minutos de fama, los cuales aprovechó, pero no tan bien porque era muy engreído, creído, era el galán. Después, la vida lo maltrató y lo alejó de todo eso, pero él sigue enfrascado en que es artista”, detalló.

Sumado a ello, se topa con la problemática de su familia y le toca debatirse entre aceptar que su tiempo pasó o cantar en un pequeño bar.

image 206
Martín Ricca y Daniela Luján en Amigos Por Siempre

Dónde ver la actuación de Martín Ricca

Papás Por Conveniencia se estrena el próximo 21 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x