sábado, abril 27, 2024

¡Es el protagonista! Eduardo Capetillo regresa a la actuación con Donde hubo fuego

Luego de nueve años de ausencia en las pantallas, Eduardo Capetillo vuelve a la actuación con el protagónico de Donde hubo fuego transmitido por Netflix

En entrevista para un medio de comunicación mexicano, el actor y cantante reveló los motivos que lo mantuvieron lejos de la actuación. Y lo feliz que se encuentra de volver por la puerta grande.

“Estuve ausente porque no había llegado el proyecto indicado. De pronto llega Donde hubo fuego, leí los dos primeros capítulos y me cautivó. Estaba de viaje en Mérida y adelantamos un par de días para regresar a terminar de leer y firmar”, reveló el ex Timbiriche.

Te recomendamos: https://vidamoderna.com/eduardo-capetillo-regresa-a-la-actuacion-y-por-la-puerta-grande-detalles-de-su-nuevo-proyecto/

Capetillo encarna a un jefe de estación de bombero

«Estaba acostumbrado a grabar a tres cámaras, hacer hasta 40 escenas al día, eso que de pronto se pierda la calidad y no tengo nada en contra de las telenovelas, pero sí fue muy distinto esto. Desde un principio me dijeron que íbamos a hacer un 360 de cada escena, y yo no tenía idea de cómo era hasta que llegué al set», apuntó el protagonista de exitosas novelas como Marimar y Alcanzar una estrella.

Capetillo le da vida a Ricardo Urzúa en la historia llena de amor, peligro, suspenso y acción.

“Son unos héroes, hicimos escenas súper reales y trabajamos con fuego y me di cuenta a lo que se enfrentan esos hombres. La mayoría de las veces ponen su vida de por medio para salvar a las víctimas. Tuvimos 20 días de entrenamiento con bomberos reales para que nos enseñaran paso a paso su lenguaje, las claves, cómo se cargan las líneas, cómo se abren, se cierran, las precauciones que se deben tener… mi admiración profunda a los bomberos de todo el mundo”, destacó sobre su personaje.

image
¡Es el protagonista! Eduardo Capetillo regresa a la actuación con Donde hubo fuego 2

Actuará con su hijo

Por primera vez, Eduardo compartirá créditos con su hijo, quien debuta en esta faceta del mundo artístico y aseguró que la experiencia fue maravillosa.

Eduardo, hijo de Eduardo Capetillo, interpreta el mismo personaje de su padre, pero 25 años atrás.

Lo último

Descubre más historias

Eduardo Capetillo regresa a los escenarios y con buena compañía – Los detalles

El público lo pidió y él lo concederá. El actor y...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x