martes, abril 30, 2024

¿Padre del año? Mira la foto que enternece las redes sociales

Una imagen de un padre de pennsylvania muestra que sí hay tiempo y nunca se está realmente cansado para ser padre. Conoce la historia de Amy.

Es común que después de trabajar largas jornadas de trabajo, los padres muchas veces no tengan energías para dedicarles a sus hijos y en muchas ocasiones surja la famosa excusa “estoy cansado”, entre otras evasivas.

Pero este no es el caso de un padre de Pennsylvania, el cual demostró que no existe cansancio suficientemente como para impedir el único trabajo a tiempo completo de la vida: ser padre.

Para colmo, su hijo está enfermo y la preocupación se suma a la de los deberes diarios y agotamiento por tanto trabajar, lo cual lo hace aún más heróico.

Ante semejante acto de compromiso por parte del padre de Pennsylvania, su esposa publicó la siguiente foto en su cuenta de Facebook:

padre-pennsylvania

«Él trabaja a partir de las 11 p.m. hasta las 7 a.m., yo esperaba que se fuera directamente a la casa», dijo Amy Palmer, la conmovida madre, en una entrevista a People. «Estaba agotado, pero es un buen padre, por lo que se vino derecho a ver a su hijo».

En los instantes previos a la foto, Amy estaba dormida en la única silla dentro  del pequeño cuarto del hospital junto a su bebé AJ, de 20 meses de edad, que fue admitido en el hospital después de un ataque de asma, cuando su esposo Andre entró.

«El no quería despertarme», dijo Amy, de 33 años. «A eso de las 8 de la mañana, lo vi debajo de la cuna y solo pensé en tomar una foto».


Más: Tu víspera de año nuevo tendrá un segundo adicional ¿Sabías?


¿Padre del año o no?

Lo último

Descubre más historias

«Hasta me escupió»: Verónica Bastos protagoniza acalorada discusión en plena calle

Verónica Bastos narró la delicada situación que vivió hace algunos días...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Todo sobre Sierra Madre: Prohibido Pasar, la nueva serie de Miguel Rodarte para Max

Miguel Rodarte reveló interesantes detalles acerca de su nueva serie en...

A dos años del atentado, Cristián de la Fuente revela cómo está su hija tras ser baleada

Cristián de la Fuente habló acerca del estado de salud de...

Publicidad