martes, abril 30, 2024

Capítulo 14 de El amor invencible: Columba es la máxima fantasía de su suegro y protagonizan íntimo encuentro

El secreto mejor guardado de Columba quedó al descubierto en el capítulo 14 de El amor invencible. ¡Es la amante de su suegro! 

La nueva telenovela de Juan Osorio se posicionó como una de las grandes favoritas desde su estreno. 

En el capítulo transmitido recientemente, el público quedó impactado al descubrir que Columba es la fantasía íntima de su suegro Ramsés. ¿Qué tal? 

Todo comenzó cuando la esposa de Gael recibió una llamada mientras estaba en el hospital cuidando a su hija Kika después del accidente. Ella accedió a ir a la cita y se presentó con unas botas negras hasta la rodilla y en ropa interior. 

“Esa lencería que te compré te queda de maravilla”, dijo Ramsés, a lo que Columba respondió: “Usted siempre ha tenido buen gusto”. 

Seguidamente, ella comentó que desde hace semanas lo único que hace es bailarle y por esa razón lo cuestionó sobre qué pasará entre ellos. En este sentido, él le confesó que se ha convertido en su máxima fantasía y le provoca darse cuenta que es una mujer segura, pero cuando están a solas es tímida. 

“Por ahora sólo debes responder siempre que te marque y seguir mis instrucciones. Ahora vístete y vete”, dijo Ramsés.

@novelas.pe #elamorinvencible #telenovelasmexicanas #parati #angeliqueboyertiktok #danielelbittar #danilocarrera #canaldelasestrellas #fypシ゚viral #telenovelas ♬ sonido original – novelas2023

Recordemos que la telenovela El amor invencible es transmitida de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x