martes, abril 30, 2024

Ana María Estupiñan sobre Michelle en Rigo: “Ha sido muy retador por la opinión del ciclista”

La actriz y cantante colombiana habla de cómo ha sido la experiencia de aparecer en esta bioserie

Ana María Estupiñan, quien le da vida a Michelle Durango en la serie Rigo, habla de la historia y de lo que significa para los colombianos este proyecto que se transmitirá a través del canal RCN.

 “Me siento muy feliz, muy emocionada. Creo que es un proyecto maravilloso, es un proyecto que tiene mucho para aportarle a Colombia. Sobre todo en la comedia y en esto como de relajarse, de estar tranquilo”, comentó.

Ana María aseguró que a los televidentes les va a encantar el proyecto: “Es una historia muy linda y muy diferente y creo que eso va a ser muy lindo para todos ustedes”.

Estupiñan coincidió en las declaraciones del protagonista Juan Pablo Urrego en decir que es una historia diferente y que verán otras facetas de Rigoberto Urán.

“Esta historia por supuesto tiene componentes totalmente diferentes de la historia de Rigo, se le ponen cositas de ficción como para darle otro color, pero creo que es una historia muy fiel a él, es una historia que busca engrandecer a quien ha sido Rigo y el ciclismo en nuestro país. Es fiel a su esencia, a su personalidad, a su familia que es muy bonita”, expuso.

Sobre trabajar al lado de Juan Pablo Urrego, confesó sentirse muy emocionada.

“Me siento súper honrada, hay un elenco increíble. Es una historia muy linda que se está haciendo con toda la excelencia posible. Siento que va a ser una narrativa muy diferente. Me siento muy privilegia de compartir set con Juan Pablo Urrego que es un actor que admiro muchísimo y respeto”.

Sobre su personaje, admitió que no ha sido fácil, pero que ha valido la pena. “Ha sido muy emocionante y retador porque representar a alguien de la vida real y que además vive y sabes que te va a ver y opinar sobre lo que estás haciendo, pues es un reto muy grande y es algo que lo pone a uno a pensar. Pero es un reto maravilloso. Es algo que nos está saliendo muy lindo”.

Para concluir aseveró: “Espero que la gente esté muy emocionada de ver este proyecto y se sienta sorprendida por el trabajo y esfuerzo que se hizo. Todos estamos haciendo esta historia con mucho respeto, cuidado y admiración”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x