martes, abril 30, 2024

Salma Hayek deja volar su sensualidad con este semidesnudo

Salma Hayek luce mejor que nunca a sus 50 años, y muy orgullosa lo muestra en sus redes sociales.


Salma Hayek paralizó las redes sociales al publicar una fotografía semidesnuda en su cuenta de Instagram… haciendo alarde de que aún tiene todo en su lugar.

La artista mexicana puede seguir presumiendo de tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood.

Y a pesar de que en la fotografía se deja ver un poco de piel, Hayek, no pierde la elegancia y el glamour que la han caracterizado a lo largo de su carrera.

En la imagen se puede ver la espalda desnuda de Salma Hayek, mientras uno de sus brazos tapa sus pechos.

Este particular selfie, fue acompañado de la leyenda: “Cuando la fiesta acaba”.

SALMA Instagram

Esta no es la primera vez que sus seguidores pueden ver a Salma Hayek en su traje de Eva.

En 2015 la actriz protagonizó la portada de la revista Allure, en donde mostró su naturalidad y belleza en todo su esplendor.

arton269042

En esa ocasión Hayek, quiso demostrar junto a los editores de la revista que la belleza es superlativa y que además la sensualidad y la delicadeza pueden ir de la mano, creando una fusión perfecta para hacer de un desnudo arte y no algo que raye en lo grosero.

Antes de cumplir 50 años la estrella reveló en diferentes entrevistas que para ella no había sido tan sencillo realizar sus primeros desnudos, y confesó que el primer film en el que se quitó la ropa fue en “Desesperado”, en el cual compartió escenas con Antonio Banderas.

Definitivamente hoy su confianza es otra y su percepción de su cuerpo desnudo es el de una mujer segura de toda la sensualidad que posee. 

SALMA1

SALMA2

Lo último

Descubre más historias

Publicidad