domingo, mayo 5, 2024

Frida Sofía pone en su lugar a Niurka Marcos y llama a su abuelo «viejo asqueroso»

Frida Sofía encara a Niurka Marcos después de los comentarios que emitió en su contra ante los medios de comunicación.

El escándalo que involucra a la familia Guzmán se ha convertido en el tema de conversaciĂłn de propios y extraños. 

Luego de que Frida SofĂ­a acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de manosearla cuando apenas tenĂ­a cinco años, las opiniones en redes sociales en torno al tema han estado bastante divididas. Mientras un grupo apoya fielmente la versiĂłn contada por la joven, otro respalda la inocencia del mĂşsico. 

Por otro lado, están los artistas que se han dado a la tarea de emitir su punto de vista sobre el conflicto, como es el caso de Niurka Marcos. 

Días previos, la cubana comentó que Frida Sofía debió conversar primero con su madre antes de ventilar semejantes acusaciones. 

En respuesta a su comentario, la joven no tardĂł en responderle a travĂ©s de sus historias de Instagram. 

Según la hija de Alejandra Guzmán, lo único que busca Niurka Marcos con sus comentarios es llamar la atención. 

“Esta vieja para que vean busca fama a costa de quien sea…pobre…de corazĂłn de moral y que le quede claro que sus pinches mamadas de brujerĂ­a me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protecciĂłn divina que una piruja como tĂş jamás me podrá hacer daño”, se lee en la publicaciĂłn. 

Acto seguido, Frida cuestionó a la vedette sobre qué pasaría si fuera su hija quien estuviera enfrentando una situación similar.

IMG 0168
Frida SofĂ­a pone en su lugar a Niurka Marcos y llama a su abuelo "viejo asqueroso" 2

Lo último sobre Enrique Guzmán

Luego de enfrentar a Niurka Marcos, la mexicana enfiló una vez más contra Enrique Guzmán en la misma red social.

Frida compartió una fotografía en la que aparece junto a su abuelo, mamá y tío para mostrar la cara de susto que tenía cuando él estaba cerca.

«Para todos los que quieran pruebas, perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad, pero una foto dice más que mil palabras», escribió.

Lo Ăşltimo

Descubre más historias

Publicidad