martes, abril 30, 2024

Florinda Meza llora la muerte de dos integrantes de su familia

Florinda Meza lamenta profundamente la muerte de dos seres muy queridos e importantes en su vida. 

La actriz, recordada por su personaje de Doña Florinda en El Chavo del 8, dio a conocer sus pérdidas mediante su cuenta de Instagram. 

En la publicación, Meza destacó que le tocó despedirse de su gran amiga Rosita y de su perrita Flor recientemente.

“Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita flor, ella llegó a mi hace tres años con una fractura de cráneo, fue muy maltratada. En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida”, comentó.

“Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril”, agregó la intérprete. 

Seguidamente, aprovechó la oportunidad para recordar los gratos momentos que vivió junto a su amiga. 

“Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal. Era un gran ser humano. Lo lamento mucho de verdad. Gracias por escucharme. Los amo”, finalizó.

Como era de esperarse los mensajes de condolencias de parte de sus seguidores y amigos inundaron rápidamente la publicación. 

“Qué pena todos. Un fuerte abrazo”, “Entiendo perfectamente el amor que sentías por tu mascota”, “Lo siento con las pérdidas. Yo sé que no es fácil y ni sé qué decir en este momento”, “Todo pasará. Te envío un abrazo”, “Te abrazo desde la distancia. Eres muy fuerte”, son algunos de los comentarios.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad