martes, abril 30, 2024

La reacción de Paty Manterola sobre el personaje basado en ella que apareció en la serie de Luis Miguel

Aclaró que el personaje difiere completamente con la calidad de mujer que siempre fue.

Desde el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie el pasado domingo 18 de abril, las reacciones no se han hecho esperar y una de las que no se quedó callada fue Paty Manterola.

La guapa actriz y cantante publicó un largo comunicado en su cuenta de Instagram, para rechazar como presentaron al personaje «Paola Moreno» en la serie de Netflix.

Más detalles: Issabela Camil se llevará a la tumba los detalles de su relación con Luis Miguel

El personaje interpretado por Fátima Molina causó gran impacto en Patricia y por ello inmediatamente se pronunció.

«Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo» expresó Paty Manterola recordando a Garibaldi.

En este sentido, enfatizó que si realmente se inpiraron en ella, este personaje no la representa absolutamente.

«Si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida», sentenció.

Añadió que jamás «estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar» así como tampoco tuvo ninguna «historia con Cristian Castro».

Lo último

Descubre más historias

Publicidad