martes, abril 30, 2024

Eiza González está enamorada ¡y este es el galán que la hace suspirar!

La intérprete de Maia Simmons en la película Godzilla vs. Kong se encargó de revelar la verdad.

No son simples rumores, no es algo que la gente supone, es una realidad latente y Eiza González se encargó de confesar lo que siente por un famoso jugador de lacrosse.

Se trata de Paul Rabil, con quien ya fue vista en varias ocasiones pero en las que nada más se creía que eran amigos, aunque la química entre ambos decía lo contrario.

Más detalles: Eiza González y Paul Rabil juntos por Venice Beach ¿Su nuevo príncipe azul?

Ahora, Eiza González no aguantó más y gritó a los cuatro vientos lo que siente por Paul Rabil para que no quede ninguna duda.

“Felicitaciones rey del lacrosse Paul Rabil”, expresó la guapa actriz en su cuenta de Twitter, para recibir una rápida respuesta del deportista con emoticones amorosos.

Eiza Gonzalez

Asimismo, en su cuenta en Instagram compartió una imagen donde aparece abrazada del jugador del Cannons Lacrosse Club, a la vez que escribió “felicitaciones por convertirte en el líder con mayor cantidad de puntos/goles en la historia del lacrosse profesional”.

Pero si alguien cree que tan solo se trata de mensajes cariñosos que cualquiera puede escribir, se quedaron con la boca abierta al leer el “te amo, nadie trabaja más duro que tú”.

Definitivamente no queda duda alguna que Eiza González y Paul Rabil están flotando en la nube del amor por lo que los fans ya se preguntan si pronto habrá noticias y anillo.

Lo último

Descubre más historias

Eiza González tuvo su primer protagónico por una “palanca” – Los detalles

Erik Canales, cantante de la agrupación Allison, dejó en la calle...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad