
La mexicana destacó como presentadora de la gala durante varios años, pero en esta ocasión no estará.
Si bien se desconoce el motivo detrás de su ausencia en Premio Lo Nuestro, Alejandra Espinoza no quiso pasar por alto la premiación y publicó un emotivo mensaje a Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale, quienes son las nuevas anfitrionas.
“Una de las cosas que más me va a doler de no estar en PLN este año es no trabajar con 3 mujeres que no solo son talentosas, sino también increíbles seres humanos”, escribió.
Seguidamente, se tomó el tiempo para dedicar unas palabras a cada una de ellas.
“Mi Clari, aparte de que la amo como persona, la admiro por ser una guerrera, venimos del mismo lugar con las mismas luchas y enfrentando retos muy similares, por eso sé lo mucho que se merece estar donde está”, comentó acerca de la domincana.
Luego habló sobre Vale y reveló que además de ser su compañera de gym, la motivó a ser una mujer de la industria y nunca la miró por encima.
En cuanto a Montijo, aseguró que la admira no solo como profesional, sino como persona.
“Mi Gali, una mujer que admiro como conductora (para mí es única e inigualable), siempre gentil y (aunque han sido pocas veces) me hace sentir cómoda trabajando, nunca he sentido ego de su parte y, además, me hace reír mucho. De verdad las admiro muchísimo a todas”, concluyó.