viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSDetienen a actor de Mi gorda bella: conoce los escándalos mediáticos de...

Detienen a actor de Mi gorda bella: conoce los escándalos mediáticos de Jerónimo Gil

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El gobierno venezolano extendió orden de arresto para el famoso actor de Mi gorda bella

- Advertisement -

Este 10 de enero finalmente detuvieron al actor venezolano Jerónimo Gil tras protagonizar un gran escándalo en un restaurante de la capital de su país – Caracas.

Luego de viralizarse un video en el que Gil aparece discutiendo con el encargado de la discoteca Eco Caracas y posteriormente detonando un arma de fuego, las autoridades emitieron una orden de arresto contra el artista.

Anunciar

“Ahora. Detenido y a la orden del Ministerio Público Venezolano Jerónimo Gil, quien accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local de Las Mercedes”, anunció a través de Twitter Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela”.

- Advertisement -

“A dicho sujeto le serán imputados los delitos de: descarga de arma de fuego y porte ilícito. Lesiones y estafa“, prosiguió Saab.

image 40
Detienen a actor de Mi gorda bella: conoce los escándalos mediáticos de Jerónimo Gil 7

Quien le dio vida a Franklin Carreño en la mencionada telenovela, es acusado de faltarle el respeto a una mujer dentro del local y posteriormente de usar un arma de fuego para defenderse de la seguridad del lugar.

“No hay manera que no vaya detenido. Debe entregarse con el fiscal 38 y sus abogados. Le toca cumplir condena y buscar atenuantes sus abogados, aunque está bastante difícil”, dijo el experto en redes sociales Irrael Gómez ante la situación.

Los escándalos mediáticos de Jerónimo Gil

Es importante destacar que Gil ha protagonizado escándalos anteriormente. En 2012 fue denunciado por violencia doméstica a su entonces pareja Flavia Gleske a quien le destrozó su carro y su vivienda.

image 41
Detienen a actor de Mi gorda bella: conoce los escándalos mediáticos de Jerónimo Gil 8

En 2016 lo arrestaron por causar daños y manejar bajo efectos del alcohol.

2023 protagoniza su primer escándalo del año y estaban en la búsqueda del actor para detenerlo y llevarlo a juicio. Ya es un hecho.

¡Seguiremos tras la pista!

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x