A Mayrín Villanueva le quitan La Potra Zaina… y otro protagónico de Televisa

La talentosa actriz mexicana confesó que en dos ocasiones le arrebataron dos importantes papeles protagónicos, para los cuales ya estaba “súper preparada”.

Y es que la estrella, ¿estrellada?, de Televisa que se ha lucido en producciones como “Niña Amada Mía” o “Mi Corazón Es Tuyo”, reveló durante una entrevista en “El Break de las 7” con Chiquinquirá Delgado, que uno de los momentos más incómodos de su carrera fue cuando le quitaron el estelar de una nueva versión de “La Potra Zaina”.

“Me prepararon como un año para hacer una telenovela, ya tenía el pelo, el vestuario, todo ya listo y a la mera hora, una semana antes me dicen ‘¿qué crees Mayrín? Que metieron a otra persona’. Bueno me fui a llorar a mi casa, tristísimo. Ese me pegó muchísimo”, manifestó Villanueva.

La telenovela finalmente terminó llamándose “Apuesta Por Un Amor” y fue Patricia Manterola quien protagonizó el melodrama mexicano.

La historia que se repite

Mayrín Villanueva reseñó que en el año 2017 la historia volvió a repetirse, cuando incluso ya había iniciado grabaciones de la telenovela “En Tierras Salvajes” donde compartiría créditos con Diego Olivera, Horacio Pancheri y Cristián de la Fuente, pero todo cambió cuando le anunciaron que sería Claudia Alvarez, quien estaría delante de esta telenovela.

“Yo decía hasta que no esté grabando ya no doy por hecho nada, no me encariño ni nada y la última fue la que también a la mera hora ya grabando entonces ya ni siquiera es eso, es cuando termine de salir la novela, entonces digo que sí estuve en esa telenovela, porque estuve grabando, hicimos el claquetazo…”, agregó.