La segunda gala de ‘Mira Quién Baila’ dejó descontentos a los detractores de la hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, quien a pesar de ser una de las amenazadas logró salvarse y seguir en la competencia.

Antes de que se diera inicio a la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’, muchos ya criticaban la participación de Rosie Rivera, quien fue una de las primeras amenazadas tras un debut en la pista que para los seguidores del show dejó mucho qué desear.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera tuvo que medirse con la actriz Verónica Montes, con quien debía luchar por un lugar dentro de la competencia, el cual ganó la ministra religiosa, terminando de disgustar a algunos espectadores.

Rosie fue la salvada en la segunda gala mientras que Verónica Montes se convirtió en la primera eliminada, decisión que en las redes sociales se cuestionó mientras se aseguró que la hermana de la cantante seguía para mantener el rating del programa.



Además, la ministra religiosa logró su pase directo para la tercera gala después de bailar el tema ‘María Bonita’ en versión vals, con un performance que dejó encantado al jurado.

Dayanara Torres y Joaquín Cortez llenaron de halagos a Rosie, lo que le dio un 54% de las probabilidades de salvarse y continuar en la competencia.

Por su parte, la actriz Verónica Montes no pudo evitar romper en llanto al conocer la noticia de su eliminación, la cual según los jueces se debió principalmente a que se enfocó mucho más en la actuación que en el baile, el cual es la premisa principal del programa.



Sin embargo, el público en redes sociales no estuvo de acuerdo con los jueces y aseguraron que se encontraban decepcionados por su decisión de dejar a Rosie en la competencia.

“Estoy muy decepcionada. Rosie no debió continuar. Baila muy mal. No lo digo para ofender a nadie y tampoco porque soy experta de baile pero se ve demasiado dura al moverse. Y luego se excusa diciendo que no sabe que hace ahí que se ve gorda y otras cosas más… Por favor Rosie… No seas víctima! El ser gorda no es excusa. Si tienes ritmo lo tienes gorda, flaca, alta o chaparra”, escribió una televidente.



Mientras otros televidentes aseguran que no verán más el programa: “Asco de programa, pensé que serian justos. Pero les importa más la comedia y drama que algunos integrantes traerán al show. Cancelado por mi parte ¡no lo veré más!”.

Finalmente Rosie dijo que ella se concentrará mucho más en la competencia sin dejar que nada la limite, haciendo referencia a su peso y edad.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!