domingo, abril 28, 2024

A Serena Williams le sale bien caro su ataque de ira en el US Open

Serena Williams estuvo a punto de convertirse en la ganadora del US Open, cuya final se celebró el pasado fin de semana, pero las cosas se salieron de control para la tenista quien tendrá que pagar una multa por perder los estribos en la cancha.

Una cuantiosa multa de $17 mil dólares será descontada del premio de la tenista Serena Williams, quien el pasado fin de semana se coronó como la subcampeona del US Open, una final en donde acarició la victoria, pero terminó por perderla, al igual que su paciencia.

La popular tenista fue sancionada por el juez de silla, el portugués Carlos Ramos, quien aseguró que Serena incurrió en tres faltas graves: recibir ayuda de su entrenador desde su palco, romper la raqueta contra el suelo de la cancha e incurrir en agresión verbal.

“Eres un ladrón y un mentiroso”, se convirtió en la frase que terminó por dictar sentencia a la tenista, a quien se le descontarán los $17 mil dólares de su premio, el cual fue de $1.87 millones de dólares.

serena williams getty t

Serena cayó en la cancha ante la tenista japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4, en una final que se convirtió en la comidilla en los medios de comunicación y las redes sociales debido a su reprochable reacción.

“Me debes una disculpa, eres un mentiroso. Eres un ladrón, me has robado un punto. Nunca más vas a volver a ser árbitro en un partido mío. Nunca”, dijo la tenista furiosa al juez del encuentro.

skynews serena williams us open 4415660

Así mismo, durante la rueda de prensa después del partido, Serena declaró que las sanciones de Ramos fueron de carácter sexista.

Por su parte, la extenista Billie Jean King brindó su completo apoyo a las declaraciones de Serena y explicó que: “Cuando una mujer es emocional, está ‘histérica’ y se la penaliza por ello. Cuando un hombre hace lo mismo, es ‘franco’ y no hay repercusiones. Gracias, @serenawilliams, por llamar la atención sobre este doble estándar. Se necesitan más voces para hacer lo mismo”.


Relacionados:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad