
¡Colirio para los ojos! Tal parece que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 son las “olimpiadas de los guapos” ya que en el desfile de atletas dejó a más de una pensando seriamente en entrenar a ver si logra conquistar a estos galanes.
Y es que después de posponerse la cita olímpica por la pandemia, finalmente la oportunidad llegó y los deportistas lo dieron todo por la medalla.
Es por ello que muchas mujeres comenzaron a interesarse repentinamente en los deportes al ver la selección de galanes de todo el mundo que hay en Tokio 2020.
Este guapo atleta a sus 30 años ya es vice-campeón mundial y campeón panamericano.
Se considera un hombre muy romántico, lo cual está a la vista de todos en redes sociales donde constantemente comparte junto a su novia Stephanie Marques.
Con tan solo 25 años ya consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Su elegante estampa y mirada cautivadora lo llevó a ser novio de una hija de Steve Jobs.
Este apuesto argentino de 27 años, forma parte de la Selección de rugby 7 que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
También integró la Selección de rugby 7 que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y obtuvo diploma olímpico tras llegar a cuartos de final.
Si te gustan los hombres fuertes y con gran corazón, este galán norteamericano es para ti. Es atleta de estilo libre y luchador de estilo folk graduado que compite con 57 kilogramos.
Tiene tantas medallas que es un hombre de oro. Está casado con Melissa Gilman con quien espera una bebé.
A sus 28 años este apuesto atleta francés es uno de los más talentosos en su disciplina ya que tiene habilidades en esgrima, natación, equitación, tiro y atletismo.
Está casado y recientemente se estrenó como papá al nacer su pequeña Agathe.
¿Guapos verdad? ¡Están para comérselos! Pero como sabemos que quieres ver más cuerpos perfectos y hombres valientes que aman el deporte, te regalamos un plus con un papacito ¡que además tiene una profesión muy arriesgada!
Este apuesto español no solo es especialista en la modalidad de kayak, sino también un excelente policía.
Su talento en los deportes lo han llevado a convertirse en doble campeón olímpico, en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016, así como tres veces campeón del mundo, en los años 2009, 2010 y 2011. Está casado con Celia García con quien tiene dos hermosas hijas.