El cantante Aaron Carter ha presentado serios problemas emocionales en las últimas semanas, los cuales han puesto en alerta a sus fanáticos.

El drama de Aaron Carter y su familia parece no tener fin o por lo menos no uno cercano. Ahora, el cantante y bailarín, quien había revelado que sufría de algunas enfermedades mentales para después negarlo, hizo serias acusaciones en contra de un miembro de su familia.

Aaron confesó hace pocos días que padecía de esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad. Afecciones mentales que supuestamente lo mantenían inestable emocionalmente, aunque ahora reveló que todo lo dicho era falso.

Aaron Carter dejó atrás las enfermedades mentales por nuevo escándalo 

El artista, reveló esta semana que cuando era casi un adolescente fue abusado sexualmente por su hermana mayor, Leslie, quien ya falleció. Para la fecha de los abusos, Aaron tenía entre 10 y 13 años.

En ese sentido, el cantante explicó que todo ocurrió porque su hermana suspendió el medicamento con el que era tratada su bipolaridad.

El menor de los hermanos Carter recurrió a su cuenta de Twitter en donde expresó que: «Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla».

«Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo», agregó.

15 años en la batalla más ruda de todas 

«He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada».

Así mismo, agregó que: «Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos, y me abusaba no solo sexualmente, también (lo hicieron) dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas