El actor Julián Gil recientemente dedicó un emotivo mensaje a su hijo Matías en donde le explica alguno de los motivos por los cuales están separados.

La guerra entre Julián Gil y la actriz venezolana Marjorie de Sousa parece no tener fin o por lo menos no uno feliz, por ahora. Cuando se creía que los actores iban a dejar atrás el capitulo oscuro de sus vidas, un nuevo trago amargo les hace frente.

Recientemente ambos se vieron enfrentados porque Julián Gil inmortalizó su reencuentro con Matías, después de un año en el que no compartieron en el Centro de Convivencia en México, en el cual el actor se niega a ver a su hijo.

Julián Gil envía un significativo mensaje a Matias 

Además, Julián aprovechó estos últimos días para reflexionar y luego de ello decidió enviar un mensaje muy importante a su hijo, en el cual le explica el motivo por el cual no ha podido verlo crecer.

Al comienzo del video que publicó en su cuenta de Instagram, el artista dice: “Lo hago para que quede evidencia de todo lo que esta pasando, de toda la lucha que hemos pasado por quererte, para que estés en nuestras vidas”.

“Se que vas a crecer con una historia totalmente diferente a la historia llena de mentiras y falsedades, llena de sucesos con la única intensión de separarnos”, añadió el artista.

“Gracias a Dios volvieron a quedar en ridículo. ¿Fue ilegal haberme sacado una foto contigo?”, se preguntó Julián.

El actor no cometió ningún acto ilegal

En una publicación de People en Español se hizo referencia a una entrevista con la directora del Centro de Convivencia, ubicado en Ciudad de México, Alinne Miranda, quien explicó que las normativas del centro habían cambiado.

“Nosotros a partir del año 2016 al año 2018, el 5 de noviembre del 2018, nuestros usuarios y usuarias no podían acceder a un teléfono celular ni una cámara fotográfica, ellos no podían llevarse un recuerdo de la convivencia. [Pero] mis autoridades y mi equipo de trabajo consideraron que es necesario», dijo.

Los niños menores tienen una imposibilidad cognitivamente pare recordar algunos eventos importantes de sus vidas. A partir del 6 de noviembre del 2018 entraron en funcionamiento las nuevas bases generales de funcionamiento”, argumentó Miranda.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas