El cantante colombiano J Balvin olvidó por un día el protocolo con bajo el que mantiene su vida privada y compartió una divertida publicación para felicitar a su novia.

J Balvin es uno de los artistas que ha guardado con mayor recelo su vida sentimental. Sin embargo, es un secreto a voces que mantiene una sólida relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, a quien conoció en la filmación de uno de sus videos musicales.

De hecho, se les ha visto en contadas oportunidades aparecer en público y derrochar su amor sin temor alguno, aunque ninguno de los dos suele hablar o brindar detalles de su vínculo.

J Balvin deja claro quién es la dueña de su corazón 

Aunque, esta semana las cosas cambiaron un poco para Balvin, quien decidió gritar a los cuatro vientos lo especial que es Valentina para él y la felicitó en su cumpleaños de la forma más tierna, y original posible.

A través de una imagen en donde se puede ver a la modelo cuando apenas era una niña, la cual acompañó con unas lindas y divertidas palabras, en donde le deja claro que desea lo mejor para ella.

Una relación que se hace fuerte con el paso del tiempo

View this post on Instagram

There we go 💕

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on

En el mensaje que le dejó a su amorcito, J Balvin destacó que espera que puedan seguir superando obstáculos, mismos que son inevitables debido a la ajetreada vida del reggaetonero, quien no ha parado en los últimos años.

“Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100 km por hora y sigamos superando los obstáculos del camino”, escribió el intérprete de ‘La Canción’, junto a la imagen.

La guapa argentina celebró sus 26 años, en una divertida fiesta en donde no faltó el glamour, las sonrisas y los momentos alocados para sellar su gran día con broche de oro.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas