jueves, abril 18, 2024

Abogado de Carlos Marín narró a detalle la agonía que vivió el cantante antes de morir

El representante legal de Carlos Marín contó cómo fueron sus últimos días antes de perder la batalla contra el coronavirus. 

La muerte del músico de la banda II Divo provocó gran conmoción entre sus compañeros de profesión y miles de seguidores. 

Recientemente, su abogado Alberto Marín confirmó al programa “Ya es mediodía” que su deceso se dio a causa del coronavirus. 

Sobre cómo ocurrieron los hechos, comentó que el artista “aguantó mucho antes de ir al hospital” y esto definitivamente no fue bueno. 

“Era una persona muy trabajadora, luchadora y deportista. Quizá debió acudir un poco antes. Empezó a empeorar, hasta que tuvieron que entubarle y ponerle en coma inducido, precisamente para darle el tratamiento y poder recuperarle. Era una persona muy centrada y razonable, pero lastimosamente no logró recuperarse”, expresó.

De acuerdo a lo expuesto, Carlos Marín experimentó los primeros síntomas del virus a inicios de diciembre. 

Sin embargo, minimizó las dolencias y cuando realmente comenzó a sentirse mal fue cuando acudió al centro médico.

“A primeros de mes es cuando empezó a tener los síntomas y a encontrarse mal. No estaba bien, pero tampoco en una situación límite. Lo que pasa es que ha evolucionado negativamente porque los pulmones habían sido muy afectados”, explicó el representante legal al citado medio. 

Abogado de Carlos Marín narró a detalle la agonía que vivió el cantante antes de morir
Fuente: Google imágenes

Aunque desconoce dónde se pudo haber contagiado, no descarta que haya sido durante el concierto que ofreció en Canarias semanas previas.

“Las precauciones que tomaban eran máximas e incluso volaron en un avión privado a Reino Unido. Ahora tenían una gira por todo el sur de Inglaterra, en Yorkshire, Londres. Se cuidaban mucho y le daban mucha importancia a su profesión, a sus fans, pero claro, todo no se puede controlar”, indicó. 

Recordemos que Carlos Marín falleció el domingo 19 de diciembre de 2021 tras varios días hospitalizado.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad