Madre de Eleazar Gómez sobre Tefi Valenzuela: “Si la golpeó o no la golpeó sería por algo”

Madre de Gomez

La madre de Eleazar Gómez realizó polémicas declaraciones sobre la agresión que sufrió Tefi Valenzuela por parte de su hijo. 

Luego de pasar cinco meses en prisión por golpear a su pareja, el mexicano logró salir bajo libertad condicional. 

Cuando regresó a su hogar, Gómez publicó un video en Instagram disculpándose con Valenzuela por lo sucedido. 

“Ahora en libertad y con mucha tranquilidad, quiero comenzar por pedir una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela”, expresó. 

Aunque esta polémica había quedado en el pasado, las recientes declaraciones de la señora Melissa Sánchez la avivó. 

En un breve encuentro con la prensa, la madre de Eleazar justificó que su hijo haya golpeado a la modelo. 

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Obviamente lo provocó. Era todo muy preparado yo creo. El día que la conocí, no me cayó nada bien. La vi un rato y con eso me bastó. No la perdono de nada. No soy Dios para perdonar. Ni como madre, ni como nada”, indicó. 

La señora también reconoció que luego de pagar el dinero que asignó las autoridades a Valenzuela su familia quedó pobre.

Asimismo, aprovechó la ocasión para asegurar que su hijo siempre ha sido un caballero con las mujeres. 

“Eleazar es un caballero y no sé qué relación hay entre él y sus novias. Lo siento igual. Siempre lo he visto igual y, fuera de todo lo que pasó, lo sigo viendo igual. Para nada es violento. Cero violencia, es súper romántico y se pasa de cariñoso”, agregó Melissa Sánchez ante las cámaras de la prensa.

Por el momento la modelo peruana no ha reaccionado ante las declaraciones emitidas por su exsuegra.

La madre de Eleazar Gómez realizó polémicas declaraciones sobre la agresión que sufrió Tefi Valenzuela por parte de su hijo. 
Fuente: Google imágenes