sábado, abril 20, 2024

Actor de Corona de lágrimas rompe el silencio sobre su relación  con Eiza González

Alejandro Nones habla sobre su supuesto nuevo amor con los medios de comunicación

Luego de verlos abrazados en una fotografía posteadas por el actor en Instagram, las especulaciones sobre un presunto romance entre él y Eiza González no se hicieron esperar. Hoy, después de varias semanas, el artista venezolano Alejandro Nones se pronuncia.

En la instantánea aparecen Eiza y Alejandro tomados de la mano, lo que llamó la atención de sus seguidores y medios de comunicación que lo abordaron recientemente y cuestionaron sobre el tema.

image 40
Actor de Corona de lágrimas rompe el silencio sobre su relación  con Eiza González 3

“No hombre, no hablo yo de mi vida personal, pero nada. Gracias”, dijo el actor, quien se mostró firme ante las especulaciones. “Sí, ahí está la foto”, agregó sin revelar un solo detalle.

Recordemos que en meses pasados, el actor venezolano, quien actualmente le da vida a Patricio Chavero en Corona de lágrimas 2, fue vinculado sentimentalmente con la ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, pero al igual que en esta oportunidad, prefirió no hablar al respecto.

image 39
Actor de Corona de lágrimas rompe el silencio sobre su relación  con Eiza González 4

Si algo ha caracterizado al intérprete es la discreción con la que ha manejado su vida sentimental y tal parece que esta vez no será la excepción.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x