Actor de Sin senos sí hay paraíso y La reina del sur muere de forma inesperada ¡Esto es lo que se sabe!

El mundo del entretenimiento llora la inesperada muerte de Yorneis García, mejor conocido como York García.

El deceso del actor se dio a conocer a través de un comunicado compartido por la Sociedad Colombiana de Gestión de Actores. 

Aunque hasta la fecha se desconoce con exactitud la causa de su fallecimiento, medios locales apuntan que García estaba hospitalizado en un centro médico ubicado en Bogotá.

Su lamentable e inesperada partida generó rápidamente todo tipo de reacciones en redes sociales por parte de sus seguidores y colegas.

La actriz Yeimmy Paola Vargas, quien trabajó con él en la telenovela Los Morales, publicó una serie de videos para recordarlo.

“No lo puedo creer y aquí lo dijiste. ¿Qué hacer con todas las metas y sueños incumplidos? Te quiero mi York, solo se me cruzan un sinfín de recuerdos por la mente en este momento y me quedo con cada uno de ellos hasta el infinito. Dios misericordioso te reciba con todos sus ángeles”, escribió en sus historias de Instagram.

Por otro lado, la actriz y presentadora Elianis Garrido también se pronunció para despedir a su gran amigo.

“No tengo palabras, solo dolor en mi corazón Yorkis. Me quedo con tus risas escandalosas, con tus conversaciones sobre el baile, sobre el cine, sobre Hollywood…”, indicó. 

Recordemos que García comenzó su carrera en la televisión tras participar en el concurso Protagonistas de Nuestra Tele. 

Pese a que no figuró como ganador, haber participado en este proyecto le sirvió como trampolín para más adelante figurar en conocidas producciones. Entre las más destacadas están Sin senos sí hay paraíso, La reina del sur, Los Morales, Diomedes, El Cacique de La Junta y Alias El Mexicano.