Actriz de La reina del sur llora desconsolada la muerte de un familiar

Isabella Sierra

Isabella Sierra sufre una dolorosa pérdida en medio de las grabaciones de la tercera temporada de La reina del sur. 

La joven, quien interpreta a la hija de Kate del Castillo en la ficción, dio a conocer el lamentable fallecimiento de un querido familiar. 

A través de su cuenta de Instagram, Sierra publicó una serie de fotografías y videos para recordar a su amada Tita.

“Gracias Tita, gracias por todo lo lindo que me brindaste. Te amo con las fuerzas de mi corazón, te amo como nunca nadie ha amado”, escribió. 

Como era de esperarse los mensajes de condolencias de parte de sus seguidores y amigos inundaron rápidamente la publicación.

“Ahora está con papá Dios. Los llevo en mi corazón y los acompaño en su dolor. Fuerza y mil bendiciones”, “Dios la bendiga. Ahora está en un mejor lugar”, “Comprendo tu sentir Isa. Te mando mucha fuerza, serenidad y entendimiento. Abrazo fuerte para ti y toda tu familia”, son algunos de los mensajes.

Por ahora, Isabella Sierra se ha limitado a compartir las causas del deceso de su familiar públicamente. 

Quién es Isabella Sierra en La reina del sur 

Con apenas 15 años de edad, la joven goza de fama internacional gracias a su papel de Sofía Dantes en la segunda temporada de La reina del sur. 

Semanas previas, en entrevista para Infobae México, la colombiana precisó que este proyecto marcó un antes y después en su carrera. 

“Mi vida cambió totalmente, la vida cambió demasiado. La reina del sur hizo que haya un antes y un después en mi carrera, porque llegó en el momento justo, cuando salió mucha gente me conoció mucho más. Ahora las oportunidades son mucho más grandes, también crecí como persona y como profesional”, declaró.

Sierra también reveló al citado medio que actualmente es talento exclusivo de Telemundo y espera aparecer en otras propuestas.