miércoles, mayo 29, 2024

Acusan a William Levy de machista por «encarcelar» a Elizabeth Gutiérrez mientras estaban juntos

Una nueva polémica gira en torno a William Levy y ahora lo acusan de machista. 

La separación entre el cubano y Elizabeth Gutiérrez sigue dando de qué hablar entre famosos y no famosos. 

En esta oportunidad, William Valdés contó detalles hasta ahora desconocidos sobre la relación tóxica que mantenían los actores. 

De acuerdo a lo expuesto, William Levy siempre fue muy celoso con ella, tanto que habría solicitado su salida de la telenovela El Rostro de la Venganza porque su personaje era una mujer que se acostaba con todos los hombres y no era de su agrado.

“Se enteró de eso, entró a Telemundo, cuando estaba en Televisa, y le dijo a los productores ‘tienen 15 días para sacármela de la novela’”, narró. 

Elizabeth en la telenovela
Elizabeth Gutiérrez en la telenovela Rostros de la Venganza

Sumado a ello, aseguró que Gutiérrez se alejó de las pantallas debido a las actitudes de su pareja. 

“Si no ha trabajado durante todo este tiempo es porque él no quería que ella trabajara. Yo creo que literalmente la encarceló, porque no la vimos, y la pregunta era: ‘¿Por qué Elizabeth se sale de actuar?’ y es justamente por eso”, comentó. 

Por último, señaló de forma directa que su colega es el típico hombre cubano machista.  

“Es un tipo de ‘yo puedo, pero tú no puedes, yo me puedo acostar con quien se me da la gana, pero tú no’, porque la mentalidad del cubano es así”, opinó.

@shanikberman#WilliamLevy tenía enc@rcelada a #ElizabethGutiérrez la sacó de una novela porque le tocaba besar a otros y la vigilaba en el foro ”dijo @William Valdes quien estaba con ella en la historia #parati #fyp ♬ sonido original – Shanik Berman

Recordemos que William Valdés también trabajó en la telenovela El Rostro de la Venganza con Gutiérrez y por ello habría sido testigo de lo sucedido en aquella época cuando Marlene Favela ingresó al elenco para sustituir a su compañera como Mariana San Lucas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x