miércoles, mayo 29, 2024

«El Chapo» Guzmán es fan de La Casa de los Famosos y le encanta una participante – Entérate quién

“El Chapo” Guzmán es súper fan de La Casa de los Famosos y tiene a sus favoritos. 

El mexicano, considerado el criminal más notorio en los tiempos modernos y quien actualmente cumple cadena perpetua por tráfico de drogas y lavado de dinero en una cárcel de máxima seguridad, está fascinado con el reality de Telemundo. 

Fue la periodista Azucena Cierco quien dio a conocer la distracción de “El Chapo” Guzmán luego de entrevistar a Mariel Colón, su abogada. 

“Tuve la oportunidad de contactarla y le pregunté si me daba una entrevista”, comentó a People en Español. 

Te puede interesar: Esposo de Claudia Álvarez revela sus secretos en la cama: “A ti te encanta que yo te haga así”

Seguido a esto, mencionó que hablaron de varios temas, entre ellos cómo es la vida de su cliente en el penal. 

“Él dice que sale solamente unas horas al patio, está encerrado todo el tiempo y que la única distracción que tiene es la televisión. Puede ver dos canales de televisión y está viendo ahora Telemundo, ve La Casa de los Famosos”, compartió. 

El chapo
«El Chapo» Guzmán

La comunicadora también indicó que el mexicano está encantado con Maripily Rivera, según aseguró su representante legal.

“Pues fíjate que sí, me dijo que sí, que él está encantado con Maripily y que la interacción que tenía con Lupillo le gustaba mucho”, finalizó.

Más de la entrevista 

Una parte del encuentro fue transmitido en el programa Al Rojo Vivo y se tocaron temas como la estancia de Guzmán en prisión. 

“No tiene acceso a compartir con otros presos, a poder tomar clases, está ahí encerrado casi las 24 horas del día. Sé que lo dejan salir como a una especie de patio exterior, unas cuantas veces a la semana, creo que como unas tres veces a la semana”, contó la abogada de viva voz.

Para finalizar, confirmó lo expuesto por la periodista, es decir, que “El Chapo” sí tiene acceso a la televisión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x