martes, mayo 7, 2024

Acusan a cantante mexicano de falsificar prueba de ADN para negar paternidad

El vocalista de Los Tigres Del Norte fue demandado en 2005 por pensión alimenticia por un hijo que tuvo fuera del matrimonio.


Eduardo Hernández, cantante de Los Tigres del Norte habría manipulado los resultados de ADN para deslindarse de la responsabilidad de pagar la pensión alimentaria de su supuesto hijo Gael Eduardo Ríos.

Hernández recibió una demanda en el año 2005 por parte de Lorena Ríos, madre del menor de 14 años. Según declaraciones recibidas por el Diario Basta, el cantante manipuló la prueba de ADN para librarse de la responsabilidad de criar y mantener al menor:

ADN
Eduardo Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte

“Cuando fueron a hacerse el examen del ADN a El Paso, Texas, Eduardo pagó para que los resultados salieran a su favor. Ese día Lorena estaba enfrente con el niño Gael esperando a que entrara Eduardo a hacerse la prueba, sin embargo Eduardo entró por otro lado. Resulta que le llamaron a Lorena y a su hijo Gael a hacerse la prueba, porque esos exámenes se hacen estando todos presentes, pero cuando le sacan la sangre a Lorena, ella preguntó a qué hora iba a llegar Eduardo para hacerse la prueba, y entonces el químico le dijo que Eduardo ya se había hecho la prueba”, dijo la fuente que quiso mantenerse anónima por seguridad.

La persona responsable de estas declaraciones agrega que a Eduardo nunca se le vio la cara cuando se realizó la prueba de saliva en otro laboratorio: “Ese examen se hizo en un consultorio hechizo. Ahí mismo salió la prueba de que era negativo, que Gael no era hijo de Eduardo. Eso es mentira, además nunca apareció la foto de que Eduardo se hizo la prueba. Y qué casualidad que a los cinco meses donde estaba el consultorio ahora es una tienda de tatuajes”.

En 2012 Lorena Ríos  declaró que el vocalista de la famosa banda se desentendió por completo de su hijo cuando ella le pidió que invirtieran en una casa para criar a Gael. Por este motivo tomó la decisión de hacer pública su historia y demandar a Hernández, sin ánimos de perjudicar a nadie, sólo pidiendo lo justo para su hijo.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x