jueves, mayo 2, 2024

Acusan a John Travolta de acosar sexualmente a un masajista

John Travolta se une a la amplia lista negra de artistas que están envueltos en los escandalosos casos de abuso y acoso sexual.


La lista de abusadores sexuales sigue creciendo en Hollywood, en donde ahora figura una de las leyendas del séptimo arte, John Travolta, quien ahora está siendo acusado de acoso sexual por parte de un masajista.

Según una publicación del portal RadarOnline, existe un reporte policiaco que data del año 2000 en donde se reseña que el actor fue acusado por el masajista de agresión sexual, que para ese momento tenía 21 años.

Aparentemente el altercado entre el artista y el joven se presentó en La Quinta Hotel de Palm Springs, ubicada en California, lugar que frecuentaba Travolta para relajarse del estrés de su trabajo.


No te puedes perder: ¡Increíble! Acusan a Demi Moore de acoso sexual





rs 1024x759 170108193942 1024.John Travolta Sarah Paulson Golden Globes.ms .010817

«(El acusador) dijo que le preguntó a Travolta en qué parte del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta dijo que en las nalgas», se señala en el reporte policial escrito por un oficial identificado como Mark Peters.

Así mismo, en el reporte se agregó que el actor se quitaba la toalla que tapaba sus zonas íntimas y dejaba sus nalgas expuestas, mientras que el joven masajista “le dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba”.

El inconveniente no culminó ahí, ya que según el relato del joven, Travolta le confesó que lo encontraba muy atractivo, por lo que decidió desnudarse en otra de las habitaciones, mientras le ofreció enseñarle nuevas técnicas de masajes.


Podría interesarte: Kevin Spacey confiesa que es gay tras ser señalado de abuso sexual





JohnTravolta2017GDayBlackTieGalag8hse0zqu1zl

Además, en la denuncia se indica que el artista puso su mano debajo de la toalla del masajista y le frotó la entrepierna, en un acto no consensuado. “(El acusador) también afirmó que Travolta movió la toalla a un lado, con lo que expuso la mayor parte de sus nalgas, y comenzó a tocarlas”.

Para la época el joven pedía a las autoridades un castigo penal para Travolta, sin embargo, el oficial Peters, le aseguró que lo descrito no correspondía a lo que se conoce como abuso o acoso sexual.

Además, la falta de pruebas que pudieran inculpar al actor más que las palabras del masajista, hicieron que el caso fuera archivado y por lo tanto cerrado. Actualmente vuelve a salir a la luz, luego de que se desataran una ola de denuncias por abusos y acosos dentro de la meca del entretenimiento.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad