Después de un mes ausente de las pantallas y las redes sociales Adamari López sorprendió a sus seguidores al reaparecer telefónicamente en ‘Un Nuevo Día’ para confirmar que su estado de salud se encuentra bastante mejor.
Aunque ya fue dada de alta del hospital, Adamari López aún deberá cumplir con una larga recuperación para poderse sanar completamente de la influenza que la ha mantenido fuera de las pantallas, sin embargo ese no fue impedimento para que se comunicara con su público.
Después de que sus fanáticos de Ada llenarán las redes sociales con mensajes de preocupación, amor y sobre todo mucho aliento, la presentadora regresó a ‘Un Nuevo Día’, pero a través de una llamada telefónica en donde brindó algunos detalles de su estado de salud.
“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, dijo la boricua en un principio.
View this post on Instagram
Mientras explicó que estuvo bastante mal y que nunca había imaginado que una influenza se pudiera complicar tanto como ocurrió en su caso: “hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”.
Aunque afirma que regresará a ‘Un Nuevo Día’ sus fanáticos tendrán que ser pacientes, porque ahora le toca otro proceso largo desde casa en donde debe terminar de fortalecerse para poder reincorporarse a su rutina.
“Tengo terapias todos los días para poder fortalecer mi cuerpo y para poder fortalecer la voz, en el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo”, añadió.
Así mismo, explicó que ella se encuentra desesperada por volver a su vida habitual, pero debe seguir al pie de la letra las recomendaciones de su médico ya que aún su sistema inmunológico se encuentra bajo y tiene que evitar estar en los lugares en donde otras personas se encuentren enfermas.
View this post on Instagram
Relacionado: