domingo, junio 23, 2024

Adrián Uribe metido en tremendo lío: debe pagar un dineral para no quedarse en la calle

El actor mexicano fue embargado por una importante deuda que no ha podido cancelar

Adrián Uribe está en serios problemas desde hace siete años tras una demanda de despido injustificado de un grupo de músicos que trabajaban para él. Ahora, el monto a pagar está por los cielos. ¿Podrá saldar su deuda?

Fue un periodista del programa Chisme No Like que presentó la investigación sobre la problemática que enfrenta el famoso artista desde hace siete años.

De acuerdo con los presentadores del espacio, Uribe no llegó a un acuerdo con sus abogados y la deuda de sus trabajadores fue en ascenso y actualmente debe pagar 6.341.849 pesos mexicanos o 372.388,68 dólares por indemnización de despido injustificado más prestaciones.

Adrián contrató a un nuevo despacho de abogados, pero no han logrado retrasar la catástrofe: “A estas alturas no hay manera de revertir nada debido al estatus del juicio, no hay forma de que se salve de pagar”, expusieron los conductores del show.

Aunque la deuda la tiene Adrián desde hace siete años, fue en 2023 donde alcanzó su mayor punto, pues le embargaron una de sus propiedades.

“Le fue embargada una propiedad en Jardines del Pedregal de alrededor de 100 millones de pesos, que cuenta con 998 metros cuadrados y donde solamente el terreno está valuado en 40 millones de pesos. Sin embargo, en este momento aun se encuentra en proceso el evalúo”, revelaron los informantes.

Faltaría el embargo por dos millones de la multa y aseguran que será a “una propiedad que dicen que le va a doler más que todas”.

Hasta el momento, Uribe no ha dado la cara para enfrentar la situación…

¡Amanecerá y veremos!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x