domingo, junio 16, 2024

Capítulo 37 de Tierra de Esperanza: María Teresa se le declara a Santos y lo deja “ponchado” – VIDEO

Lo que muchos estaban esperando, sucedió. La patrona le confiesa a su capataz que está enamorada de él en Tierra de Esperanza

María Teresa, interpretada por Carolina Miranda, aprovechó un momento a solas con Santos, su empleado en la hacienda, para revelarle que sigue enamorada de él.

Todo sucedió en el capítulo 37 cuando Santos amablemente le curaba las manos a su patrona tras una ardua jornada de trabajo en la hacienda.

Durante la conversación, Santos saltó primero y expuso: “¿Le confieso algo?” mientras la miraba a los ojos fijamente. Después de unos segundos de silencio, prosiguió: “En algún momento pensé que usted y yo podríamos tener algo más serio, pero sé que eso ya quedó en el pasado”.

María Teresa le respondió con una voz temblorosa: “Sí ya quedó en el pasado” a lo que Santos comentó con un sarcástico lamento.

En ese momento, la patrona decidió sincerarse y aseguró que su intención nunca fue casarse con otro porque todavía estaba enamorada de su capataz.

La verdad es que pasara lo que pasara yo no iba a firmar el acta por lo que siento por usted”, declaró María Teresa. Revelación que dejó ponchado a Santos.

Para saber más, no te puedes perder la telenovela que cuenta con un elenco de lujo esta noche a las 9:30 por el canal de Las Estrellas. ¡Está imperdible!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x