Lo que muchos estaban esperando, sucedió. La patrona le confiesa a su capataz que está enamorada de él en Tierra de Esperanza
María Teresa, interpretada por Carolina Miranda, aprovechó un momento a solas con Santos, su empleado en la hacienda, para revelarle que sigue enamorada de él.
Todo sucedió en el capítulo 37 cuando Santos amablemente le curaba las manos a su patrona tras una ardua jornada de trabajo en la hacienda.
Durante la conversación, Santos saltó primero y expuso: “¿Le confieso algo?” mientras la miraba a los ojos fijamente. Después de unos segundos de silencio, prosiguió: “En algún momento pensé que usted y yo podríamos tener algo más serio, pero sé que eso ya quedó en el pasado”.
María Teresa le respondió con una voz temblorosa: “Sí ya quedó en el pasado” a lo que Santos comentó con un sarcástico lamento.
En ese momento, la patrona decidió sincerarse y aseguró que su intención nunca fue casarse con otro porque todavía estaba enamorada de su capataz.
“La verdad es que pasara lo que pasara yo no iba a firmar el acta por lo que siento por usted”, declaró María Teresa. Revelación que dejó ponchado a Santos.
Para saber más, no te puedes perder la telenovela que cuenta con un elenco de lujo esta noche a las 9:30 por el canal de Las Estrellas. ¡Está imperdible!