
El cubano habló acerca de cómo se sintió grabando su nuevo proyecto junto a la colombiana.
En una entrevista para People en Español, aseguró que con Sofía Vergara no hubo hielo que romper y por ello las escenas de amor se dieron de la mejor manera.
“Sofía es tan políticamente incorrecta que no existe el hielo, desde el día uno. Por suerte esas escenas las hicimos más adelante. La verdad es que esas escenas siempre son incómodas, tú estás ahí en un set. El resultado final es una escena muy bonita y demás, pero es casi hacer una comedia ahí en el set, es cagarse de risa”, comentó.
En cuanto a su personaje, Alberto Guerra mencionó que interpreta a Dario, un asesino que se convierte en el protector y gran amor de Griselda Blanco.
“Esa fue justo la dualidad que queríamos crear con el personaje, alejarnos un poco del imaginario que tenemos de ese tipo de personajes que son sicarios, que desde los 14 años tienen un arma en la mano, y entonces por lo general, están siendo representados como personas sin sentimientos”, detalló.
En el mismo orden, reconoció que tanto él como los escritores quisieron darle una sensibilidad única a este sicario.
“Tienen una historia con tantos altibajos que queríamos mostrar que tienen una gran química, que por momentos se rompe y por momentos se sienten muy unidos”, indicó.
Recordemos que la nueva serie sobre Griselda Blanco está disponible en Netflix a partir de este 25 de enero.