La actriz y cantante mexicana revela las razones que la alejan de comprometerse nuevamente con un hombre
Ingrid Coronado, al igual que cualquier mujer, sueña con un hombre ideal y una vida en pareja, pero hay una poderosa razón que la aleja del compromiso y la mantiene en un noviazgo fuera de casa.
Aunque a mediados de 2023 la mujer reveló que se estaba dando una oportunidad en el amor, también comentó que sus hijos aun no conocían al susodicho.
Aunque la historia ha cambiado en la actualidad, manifestó en una entrevista con Venga la Alegría que no tiene pensado pisar el altar.
La razón por la que Ingrid Coronado no quiere casarse
Como toda madre, busca el bienestar de sus hijos antes del suyo e Ingrid no es la excepción.
“Siempre he sido de la idea de que cada persona tiene su lugar. Y para empezar, mis hijos tienen un papá, aunque uno de ellos ya no esté en esta tierra, en este plano, tienen un papá. Para mí no sería agradable que le digan papá a mi pareja, o sea, mi pareja será su amigo, si todo sale bien, será su confidente, será su aliado, pero a mí no me gusta confundir a mis hijos”, comentó.
La mujer recalcó que podría casarse, pero no permitiría que sus hijos vivieran con un “extraño”.
“Si Sophia Loren se casó seis veces, ¿Por qué yo no? Mira, lo que sí tengo muy claro es que no me gustaría vivir con mi pareja mientras mis hijos vivan conmigo, mi vida actualmente con mis hijos y mi perro es muy feliz y no me gustaría cambiarlo, así es como me gusta”, expuso Ingrid Coronado.