Alberto Guerra se sinceró sobre sus nuevos proyectos tras el éxito de la serie Griselda.
El cubano disfruta de las mieles del éxito luego de su destacada actuación en esta propuesta.
Su paso por Griselda, serie producida y protagonizada por Sofía Vergara, le permitió conquistar otras fronteras y adentrarse en la piel de un personaje retador como Darío, uno de los esposos de la conocida “Viuda Negra” y padre de su hijo menor.
“Me siento muy orgulloso, pero nada, la vida sigue y hay que tomarlo todo con cierta calma, lo bueno, lo malo y lo regular”, comentó al medio Quién.
Seguidamente, fue consultado acerca de sus nuevos proyectos y no dudó en compartirlos.
De acuerdo a lo expuesto, Guerra seguirá actuando para Netflix y está a punto de estrenar una película con Andrés Baíz y la serie Accidente.
“Estoy en un momento bastante familiar, bastante tranquilo. Estoy muy concentrado en mi trabajo y en mi familia, prácticamente no tengo espacio para nada más en mi vida. Ser papá y esposo la mayor parte de mi tiempo, lo más que pueda”, indicó.
Por último, reflexionó acerca del éxito en cada proyecto y lo cambiante que esto puede ser.
“El éxito de un personaje o de un proyecto no depende de la responsabilidad de un actor y no es gracias a él que es un éxito y ni es culpa de él, sino lo es. Los actores somos una pieza fundamental de algo mucho más grande que nosotros, hay que asumirlo”, finalizó.