domingo, diciembre 3, 2023

Alexa Martín vuelve a Televisa con una interesante propuesta – Te contamos

La joven actriz mexicana formará parte de una de las mejores apuestas de TelevisaUnivision para 2024. Todos los detalles

Luego de un año en pausa, Alexa Martín se une al elenco de Marea de Pasiones, la nueva propuesta de Giselle González para el mencionado canal de televisión.

Martín repetiría mancuerna con Giselle, pues su última participación en una telenovela fue precisamente en 2022 junto a la mencionada productora bajo el título Mujer de Nadie.

En Mujer de Nadie vimos a Alexa interpretar a Michelle Ortega Ibarra, la villana juvenil de la historia. Pero esta vez, aseguran los especialistas en telenovelas, que formará parte del elenco principal y será una de las buenas.

Recordemos que Alexa Martín no solo ha trabajado para Giselle González, también la vimos actuando en El Rey: Vicente Fernández, La Doña, Un Poquito Tuyo, Tres Milagros, Rosario Tijeras, entre otras.

“Ella es muy bella y talentosa”; “Qué bueno volverte a ver Alexa”; “La vi en Un Poquito Tuyo y La Doña 2 como villana, excelente”; “Ella debió ser la protagonista”; “La prima de Claudia Martín abriéndose paso, merece un protagónico”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

Recordemos que Marea de Pasiones será protagonizada por Ariadne Díaz y Matías Novoa y contará con un elenco de lujo que poco a poco han ido revelando.

Fecha de estreno de Marea de Pasiones

El melodrama de Giselle González se estrena en marzo de 2024 en sustitución de El Maleficio. A finales de noviembre inician las grabaciones.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad