miércoles, mayo 22, 2024

¡Llamen a los bomberos! Samadhi Zendejas y William Levy encienden las redes sociales con su sensualidad – VIDEO

La pareja del momento sigue dando de qué hablar, pero todo se trata de trabajo y nada más

Samadhi Zendejas y William Levy protagonizaron unas escenas candentes en el seriado de Telemundo Vuelve a Mí y el público se revolucionó.

Nuria y Santiago se entregaron en alma y cuerpo y le dejaron ver a los televidentes uno de los momentos más románticos y esperados del melodrama.

«Quiero que esto sea especial», le dijo Nuria a Santiago antes de que sus cuerpos se fundieran en uno solo. «Es especial», le aseguró él.

Como era de esperarse, la escena no solo incendió la pantalla chica estadounidense, sino que también alborotó la plataforma 2.0 y desató un sinfín de comentarios.

“El capítulo que más queríamos ver, era hora que Santiago y Nuria vivieran ese momento único”; “Santiago y Nuria se entregaron en alma y cuerpo”; “Están completamente enamorados”; “Qué bellos se ven juntos”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

La química

Desde el primer momento, se habló de la pareja y en diferentes oportunidades ellos mismos han revelado que la química que tienen es bonita y honesta.

Tanta ha sido la complicidad entre los protagonistas, que se dijo que Samadhi Zendejas era la tercera en discordia entre el matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Dónde ver Vuelve a Mí

Todos los días puedes ver el trabajo de William y Samadhi por el Telemundo a las 9:00 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x