miércoles, mayo 29, 2024

La indiferente reacción de Carmen Villalobos ante la muerte de su exsuegro, padre de Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos se mostró indiferente en redes sociales ante la muerte de quien fuera su suegro. 

Hace algunas horas Sebastián Caicedo informó públicamente que su padre falleció y ante la dura pérdida recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y personas cercanas. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue el silencio de quien fuera su pareja. 

Hasta ahora Carmen Villalobos no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su exsuegro, al menos en redes sociales, y se desconoce si conversó con su exesposo.

Sin embargo, sí apareció a través de sus historias de Instagram y habló sobre cómo han sido sus últimos días. 

“Oigan, yo sé que estoy desaparecidísima, pero es que esta semana han pasado demasiadas cosas, ha sido una montaña rusa de una cantidad de cosas que ni siquiera les puedo contar. Ha pasado de todo, de verdad, han sido cosas buenas, cosas no tan buenas, rabias, alegrías, tristezas, felicidad, decepción, estrellones”, expresó. 

“Y tú dices, miércoles, pero qué está pasando esta semana, qué es esto, pero, como siempre, asumiendo cada cosa que llega en la vida, ya sea buena o no tan buena, de la mejor manera porque siempre les he dicho que la actitud es lo más importante al momento de recibir esas cosas”, agregó. 

IMG 2809
Carmen Villalobos

Cabe destacar que la artista para grabar el clip siempre estuvo a bordo de su carro y con una radiante sonrisa para sus fans.

IMG 2810
Carmen Villalobos
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x