lunes, abril 15, 2024

Alfredo Adame confiesa entre lágrimas que esta primera actriz lo apoyó en su peor momento: “Nunca me dejó de cobijar”

La actuación de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4 ha sido diferente a lo que el público esperaba. Ser la víctima ha sido su mejor arma y con esta confesión lo confirma

El actor mexicano rompió en llanto con un testimonio que vivió al lado de una gran estrella de televisa en su momento más vulnerable.

Con los sentimientos a flor de piel, el polémico artista revivió emotivos momentos junto a María Sorté, a quien le recordaron durante el show de Telemundo.

“Nunca me dejó de cobijar, cómo te diría, me regresa a una etapa tan bonita que fue cuando entré a televisión, pero sobre todo, me regresa al sentimiento de una mujer en toda la extensión de la palabra”, confesó Adame al ser cuestionado sobre los recuerdos que la traían a su mente dicha fotografía.

María Sorté fue una gran compañía para Alfredo en melodramas como Más Allá del Puente, De Frente al Sol y Mi Segunda Madre y él la recuerda con mucho cariño, tanto que las lágrimas no se hicieron esperar al ser nombrada en el show.

Muchos pensarían que su unión iba más allá de una amistad o del compañerismo en el canal, pero se equivocan: Adame y Sorté son amigos y compadres. La primera actriz se convirtió en la madrina del hijo de Alfredo llamado Diego.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x