sábado, marzo 2, 2024

“Lo voy a fumigar”: Alfredo Adame ataca a Lupillo Rivera ¿Se caerán a piñas en La Casa de los Famosos 4?

No le bastó con llamar “gordo y feo” a la ganadora de La Casa de los Famosos México. Ahora tiene una nueva víctima

El actor Alfredo Adame sigue dando de qué hablar. Luego de tirarle piedras a Wendy Guevara, ataca a Lupillo Rivera, con quien tendrá que convivir en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos transmitida por Telemundo.

Durante una entrevista para el programa Todo Para La Mujer, el actor aseguró que va seriamente contra quien sea en la famosa casa, pues su meta es llevarse el premio mayor.

Adame además aprovechó para decir unas cuantas verdades, desde su perspectiva, de Lupillo Rivera.

“Lupillo Rivera, ese muchacho es muy fiestero. Si no me deja dormir antes de las nueve o 10 de la noche, lo voy a fumigar con mi arma de químico bacteriológica que son las flatulencias nocturnas”, dijo Alfredo.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

Aunque las declaraciones de Alfredo Adamo fueron en tono de broma, los internautas manifestaron estar listos para ver los ataques del actor contra el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Recordemos que Adame ha protagonizado un sinfín de polémicas en el mundo del espectáculo. Golpizas, insultos y más han rodeado la vida del actor.

La participación de Alfredo Adame y los cuestionamientos

Desde que se supo que el hombre entraría a La Casa de los Famosos, periodistas como Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado cuestionaron su participación. De hecho aseguraron que Telemundo se ponía en riesgo por convocar a personas inestables con el único fin de obtener rating.

“En su afán de generar escándalos y generar controversia, tienen que pensar muy bien a qué elementos meten, porque con tal de hacer show, meten a Alfredo Adame y meten gente que puede ser que se le salga de control”, dijo Alvarado.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x