La artista no solo se unió a los boricuas en el remix del popular tema, también estuvo de visita en Puerto Rico y quedó completamente enamorada de la isla.

Farruko y Pedro Capó se tuvieron muy bien guardado el secreto de ‘Calma Remix’, en donde podemos escucharlos compartiendo su talento con nada más y nada menos que Alicia Keys.

Una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses ha sido esa que marca el gran regreso de Alicia a la palestra musical, que aunque no ha estado completamente distante, hacía mucha falta escuchar la frescura de su voz en algún tema de alta popularidad.

Alicia Keys se deja enamorar por la belleza de Puerto Rico 

Además, la cantante viajó hasta tierras boricuas para filmar el videoclip de ‘Calma Remix’ y además tuvo oportunidad de conocer la isla y a su increíble gente.

A través de su cuenta de Twitter Alicia aprovechó para agradecer por tanto amor y por una nueva aventura que de seguro no podrá olvidar fácilmente.

“Querido Puerto Rico, gracias por recibirme. El calor y el amor que exudes es más que solo el sol. Es la poesía del lenguaje, la amabilidad de cada palabra. La forma en que todos los que conocí quería compartir una parte de ellos conmigo. Me siento honrado de conocerte y estar en tu presencia”, expresó.

Alicia Keys, Farruko y Pedro Capó hacen historia con ‘Calma’

Los artistas que presentaron apenas hace unos días su colaboración han desatado toda una locura en redes sociales, en donde muchos aplauden el hecho de haber incluido a Alicia dentro del tema y que ahora se haya transformado en un himno bilingüe.

‘Calma’ es una canción que precisamente nos invita a relajarnos y a disfrutar de la belleza de lo que es nuestro, dejando que todo fluya. Mientras que su ritmo tropical más los hermosos paisajes de Puerto Rico son el complemento perfecto.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas