La infidelidad depende de muchos factores, uno de ellos la apariencia, sí, la apariencia de tu chico lo puede hacer más propenso o no a engañarte.

Si quieres saber el nivel de fidelidad de tu hombre deberás comenzar a detallar sus rasgos físicos. La ciencia demostró que existen ciertas características en la fisonomía masculina que los hace más propensos a la infidelidad.

¿Ser infiel dependerá de su apariencia? No por completo, pero si posee rasgos que los especialistas consideran en el rango de los hombres infieles, tiene una mayor posibilidad de voltear a ver a otra chica mientras tu suspiras de amor por él.

La evidencia de su infidelidad esta en su rostro

¡Sí, atención! Una investigación publicada en la revista Royal Society Open Sciencia, se asegura que los hombres que tienen mandíbulas prominentes y labios finos, tienen una probabilidad más alta de cometer una infidelidad.

El estudio se hizo con la participación de 400 mujeres, quienes debieron observar 299 fotografía de hombres. Al mirar las imágenes, las féminas debían calificar en una escala del 1 al 10 que tan fiel se veía su protagonista.

Además, los hombres que fueron fotografiados tuvieron que narrar el comportamiento con sus parejas, nivel de fidelidad y de ser infieles cómo lo hicieron.

Las mujeres pueden saber si un hombre es infiel sin conocerlo 

Lo asombroso del estudio no es solo que los rasgos pueden influir en la monogamia, también es que las descripciones que dieron las féminas de los hombres, coincidieron en su totalidad con lo que ellos dijeron de sí mismos. Entonces, las mujeres pueden saber cuando un hombre es un ‘Don Juan’.

“Por lo tanto, la infidelidad percibida puede contener cierto núcleo de confianza en los rostros masculinos. Sin embargo, no debemos confiar en nuestras primeras impresiones para hacer juicios de diagnóstico de infidelidad en situaciones cotidianas”, explican los expertos.

Por lo contrario, las mujeres no poseen el mismo patrón que los hombres. En ellas, no existen rasgos que las hagan fieles o infieles.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas