El Sol de México quiso conectarse con el mar para darle la bienvenida a sus 49 primaveras, las cuales llegan en su nueva en el mundo de la música en donde vuelve a hacer historia.

Las paradisiacas playas de Acapulco, Gurrero, en México fueron las elegidas por Luis Miguel para celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 49. Celebración en donde además recordó grandes momentos de su juventud.

Rodeado de sus más íntimos amigos y con una sonrisa que no se borró durante todo el fin de semana, Luismi disfrutó cada segundo. De hecho, en las fotografías que se pudieron ver en las redes sociales la felicidad podía desbordarse.

Además, el cumpleaños de ‘El Sol de México’ llega justo en medio de su renacer artístico y aunque ha tenido que superar uno que otro escándalo, el cantante sigue demostrando por qué se transformó en una leyenda de la música latina.

Alex Basteri fue uno de los que compartió junto a Luismi

Instagram

Uno de los primeros en compartir detalles de la celebración en su cuenta de Instagram fue Alex Basteri, quien publicó una fotografía en donde aparece junto a Luis Miguel y Gerardo Islas.

También quiso dedicar un hermoso mensaje a su amigo, a quien escribió: “La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños… Te amo Bro…..!!!!”.

Instagram

Seguramente la celebración del artista se extenderá por algunos días, porque como bien se sabe Luismi sí que sabe como dar una buena fiesta. Aunque, en los últimos años todas han sido cada vez más discretas y con una cantidad reducida de invitados.

Luis Miguel se quedó esperando por la felicitación de sus hijos 

Finalmente, no todo fue color de rosas para el cantante, ya que sus dos pequeños hijos y su exmujer Aracely Arámbula brillaron por su ausencia entre las cientos de felicitaciones que recibió.

Lo que deja en evidencia que la situación entre ambas estrellas se ha deteriorado aún más con el paso de los años, la actriz siempre ha reclamado a ‘El Sol’ compartir más tiempo con sus pequeños.

Más de Luis Miguel:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas