Alicia Machado no pierde la esperanza de ser Jenni Rivera en la ficción

Alicia Machado reiteró sus ganas de ser la protagonista de la película biográfica de Jenni Rivera.

Desde que Rosie Rivera- hermana de la fallecida cantante-confirmó este proyecto, la actriz ha dejado saber públicamente que le gustaría formar parte del mismo.

En recientes declaraciones para el programa Sale el sol, la reina de belleza precisó que participar en esta cinta sería como volver a ganar el Miss Universo.

He tenido acercamientos con esta historia desde hace ya algún tiempo, incluso, yo audicioné para la serie Mariposa de barrio que se hizo en Telemundo. Tuve un acercamiento cuando recién Jenni murió. Ha habido acercamientos y conversaciones, yo estoy como los Boy Scouts siempre lista”, expresó.

La guapa venezolana comentó que este 2020 cumple 25 años de carrera artística y considera que su actuación en este filme sería la cereza del pastel.

En medio de la conversa, Machado trajo a colación cuándo y cómo conoció a la recordada “Diva de la banda”.

De acuerdo a lo expuesto, la primera vez que habló con ella fue en el festejo de los 50 años del presentador chileno Don Francisco.

Estando ahí nos conocimos. Muy chévere, muy adorada, una tipa muy fuerte, con una energía muy fuerte y encantadora. Luego empezamos a hablar de dieta”, recordó.

A inicios de julio, Rosie Rivera contó a Despierta América que la familia pensó en Demi Lovato como figura principal, pero ella rechazó la propuesta.

Pensamos en alguien como Demi Lovato porque es latina, habla español e inglés y es muy talentosa cantando, pero ella no puede”, mencionó.

Los nombres de Charlize Theron y Olga Tañon también han sonado con fuerza para este papel.

Recordemos que la exitosa cantante perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

El avión en el que viajaba de Monterrey hasta Toluca se estrelló en El Tejocote, Nuevo León, México. La aeronave se perdió del radar luego de despegar del aeropuerto y fue localizado 12 horas después. Un campesino fue quien notificó a las autoridades del siniestro.