“Oscuro Deseo” todo sobre la nueva serie de Netflix que desborda pasión y erotismo

Si de series que acaparan la atención se trata, “Oscuro Deseo” se presenta a la carta, para generar controversia por sus sensuales escenas.

Es que la producción mexicana protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, se ha ganado en muy pocos días luego de su estreno el pasado 15 de julio, el sitial de una de las más vistas de Netflix.

Dejando de lado los tabúes explotando al máximo la sexualidad de sus protagonistas

Netflix en conjunto con la productora Argos, presentan una historia que no se puede comparar a ninguna otra, ya que “Oscuro deseo” no solo es pasión, sino también lujuria, atracción y suspenso.

Las escenas altamente eróticas han generado gran controversia, al punto que ya todos la comentan en redes sociales haciéndola tendencia al compararla con la película “365 días”.

¿Cuál es la historia detrás del “Oscuro Deseo” de Netflix?

La serie se basa en la historia de Alma, una mujer casada y profesora de Universidad, que un fin de semana acude a una fiesta donde conoce a un joven llamado Darío, con el que inicia una aventura.

Pero no todo es sensualidad en la vida de Alma y Dario, porque ese mismo fin de semana ocurre una tragedia, por lo que cuando la protagonista intenta volver a su vida normal, le es imposible. 

Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato y descubre que tal vez no puede creer en las personas de su círculo más cercano, incluyendo su marido.

El estreno de los primeros capítulos ha sido tan exitoso, que ya se ha convertido en tendencia en redes sociales y muchos famosos lo comentan, sobre todo felicitando la actuación de Maite Perroni, quien ya no se parece en nada a todos los personajes que ha interpretado anteriormente.

Quién es quién en “Oscuro Deseo”

Maite Perroni es Alma Solares

Una mujer decepcionada de su matrimonio y con mucha pasión escondida. Podrá engañar con las apariencias, pero su deseo la delata.

Conocerá el placer de la mano de un hombre 15 años menor que ella y que la llevará a despertar sus más íntimos deseos ¿Podrá resistirse?

Alejandro Speitzer es Darío Guerra

Un joven misterioso y astuto. Llegará a la vida de Alma para darle un giro y enseñarle que a veces es placentero romper las reglas de la sociedad.

Porque para Darío, el deseo no sabe de edades ni normas. 

Jorge Poza es Leonardo Solares

El esposo de Alma y un juez con cierta reputación, pero con un pasado que lo acecha.

¿Qué esconderá el elegante señor de familia?

María Fernanda Yepes es Brenda Castillo

La gran amiga de Alma. Es una mujer con espíritu fiestero y aventurero que se deja llevar por sus instintos. Disfruta de la pasión como del tequila: de un golpe y sin pensarlo.

Será la que llevará a Alma a su destino ¿Se lo agradecerá algún día?

Erik Hayser es Esteban Solares

El hermano de Leonardo, un criminólogo respetado y que tiene un pasado misterioso y con interés por Brenda.

Para Esteban, el fin justifica los medios y más si se trata de cuidar a la familia. ¿Qué secretos guardará?

Regina Pavón es Zoe Solares

La hija de Alma y Leonardo que comienza a definir su personalidad y gustos.

Ella siempre busca el lado oscuro, pero en todos los lugares equivocados. 

Definitivamente un elenco de primera y una producción que derrocha sensualidad y pasión en todas sus escenas. ¿Ya la viste? Cuéntanos qué te pareció y si ya estás ansioso por el próximo capítulo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!